Para Alan Estrada, el amor es un viaje lleno de destinos inciertos, una faceta humana que ofrece aprendizajes profundos y une a las personas sin importar su nacionalidad, idioma, identidad, orientación, expresión de género o religión; este sentimiento universal es el eje central de Siete Veces Adiós, el musical que Estrada coescribió con Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez.
Tras más de dos años en cartelera, el musical se prepara para una gira en septiembre, con fechas confirmadas en Monterrey, Puebla y Guadalajara; por primera vez, Estrada compartirá el escenario con Paulette Hernández y César Enríquez. Estrada, conocido por su popular proyecto de YouTube Alan por el Mundo, publicó el año pasado el libro Viajar cambiará tu vida, basado en sus experiencias de viaje.
Actualmente, no tiene planes de presentar Siete Veces Adiós en la Ciudad de México, ya que recientemente concluyó la temporada de la versión Él y Él, en la que la pareja protagonista es del mismo sexo. Reflexionando sobre las historias de amor clásicas, Alan comenta que muchas de ellas, como Romeo y Julieta, no representan el amor verdadero. “Se me ocurrió hace como 14 años, cuando yo estaba haciendo Romeo y Julieta; ellos tenían 14, 15 años, se conocieron tres días, se casaron, cometieron un montón de errores y en realidad eso no es amor”, explica Estrada, subrayando la importancia de contar experiencias de amor más reales y auténticas.
La gira de Siete Veces Adiós promete llevar estas reflexiones sobre el amor a nuevas audiencias, ofreciendo una experiencia musical que resuena con la universalidad del sentimiento humano.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario