Celebridades Espectáculos

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez confirman su romance y enfrentan las diversas críticas por diferencia de edad

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez
Susana Zabaleta y Ricardo Pérez
Redacción: Amairany Ramírez

Durante varios meses, la actriz Susana Zabaleta y el comediante Ricardo Pérez intentaron mantener su romance alejado de los reflectores. Sin embargo, la noticia finalmente se confirmó, generando un gran alboroto en redes sociales, donde muchos fanáticos expresaron su felicidad por la nueva pareja. No obstante, la diferencia de edad entre ambos, Zabaleta tiene 59 años y Pérez 29, generó opiniones encontradas, aunque la actriz no dudó en responder a las críticas.

La química entre el comediante y la actriz es evidente, como se pudo ver en un video compartido por Zabaleta en su cuenta de Instagram, donde mostraron detalles de sus románticas vacaciones en la playa. A pesar de la avalancha de comentarios negativos, Zabaleta ha optado por tomarlo con humor, compartiendo memes sobre “colágeno”, un término utilizado para referirse a alguien que tiene una pareja de menor edad.

“Imagínate si me molestaran. Estar dándole gusto a la gente no está padre; lo que sí es que, si tienes un tesoro tan grande, hay que blindarlo. Yo creo que está padre como nos dicen, Ricaleta; está bonito, y está bonito que nos llevemos bien; está bonito demostrarle al mundo que también te puedes seguir enamorando no importa la edad que tengas”, respondió la actriz en un encuentro con los medios.

El conductor del popular programa “La Cotorrisa” y Susana Zabaleta se conocieron durante las grabaciones del programa “Divina Comida” en 2023. Aunque no se sabe exactamente cuándo comenzó su relación, ambos han manifestado lo felices que están y ya no ocultan sus muestras de afecto en público. Un ejemplo de ello fue el pasado 10 de mayo durante el concierto de “Grandiosas”, donde Ricardo Pérez y Susana Zabaleta protagonizaron un romántico momento al besarse sobre el escenario.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ