Deportes

Julio César Chávez Jr. lanza duras declaraciones hacia su padre: “Es una basura”

Ciudad de México, 03 de enero de 2024 – La tensa relación entre Julio César Chávez Jr. y su padre, la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, ha vuelto a ser tema de controversia después de las duras declaraciones del hijo en un reciente video compartido en el canal de Youtube El Boxglero. 

En este video, Chávez Jr. no escatimó palabras al tachar a su padre de “basura” y “abusón”. Haciendo alusión a episodios de violencia en el pasado, el hijo de la leyenda afirmó: “Es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, es una basura”. 

Chávez Jr. también expresó su deseo de alejarse de cualquier interferencia en su vida, declarando: “Ya no me dejo de nadie porque estuve secuestrado tres años, sabes lo que es eso sin ver a mis hijos”.  

“Ni de mi papá ni de nadie me voy a dejar nunca”. 

El conflicto familiar no se detiene ahí, ya que Chávez Jr. aseguró que existe un intento de atentar contra su vida, alegando que su propio padre está involucrado en este complot. “Me quieren matar. Me va a matar mi papá, mi papá me está matando, me quieren mandar gente para envenenarme, me han tratado de matar. No quieren que llegue a la Corte porque los van a meter al bote a todos”, declaró. 

Además, Chávez Jr. hizo referencia a los problemas pasados de su familia y exigió que su padre brinde ayuda a su madre y su hija en lugar de intentar intervenir en su vida. “Mi mamá, mi papá la golpeaba, la humilló, la hizo pedazos, está traumada, ya no puede hacer nada, quedó para toda la vida dañada por él, por eso me está dañando a mí, pinche abusón… Me quiere ayudar a mí, que ayude a su mujer y a su hija. Me dejé agarrar para que se chingaran, me los chingué. Toda mi familia le ayudé”, expresó. 

Chávez Jr. reveló su intención de establecer una restricción para evitar que personas dañinas lo perturben aún más. “Quiero poner una restricción que no puedan venir a verme porque quieren venir a dañarme, ver cosas malas en mi persona, me están dañando mi vida. Después de secuestrarme 50 veces, me mandó 20 gentes…”, concluyó. 

Estas explosivas declaraciones se suman a la larga historia de conflictos familiares entre Chávez Jr. y su padre, quien hace poco pidió a su hijo dejar de hacer declaraciones sin sentido en redes sociales.  

La relación entre ambos sigue siendo objeto de atención y especulación por parte de la prensa y los seguidores del boxeo mexicano. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ