CdMx Ahora

La red internet gratuito en la CDMX tienen en promedio 13 millones de usuarios

Monse García ANCOP

La Ciudad de México se ha estado innovando y claro, también pensando en sus habitantes, pues hoy en día el Internet es primordial para el ser humano, debido a que es necesario para el trabajo y estar comunicados.

Es por ello que el Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que su objetivo es que al concluir este período de la actual administración la CDMX contará con 34 mil puntos de conexión gratuita.

Dando a conocer que actualmente en la Ciudad se cuenta con 29 mil 789 puntos de WIFI en los espacios públicos, escuelas, unidades habitacionales y transporte público.

Por su parte Claudia Sheinbaum informó que se tienen registradas 110 millones de conexiones de un total de 13 millones usuarios lo que da en promedio mensual que existen 4.9 millones de usuarios únicos.

Hasta el momento se está llevando Internet gratuito a 333 colonias periféricas en una labor conjunta con la Comisión Federal de Electricidad.

Así que se prevé que la ciudad sea una de las que está más conectada y con ello pueda acceder a Internet de forma gratuita y universal.

Y tú, ¿Ocupas la red de WIFI de la CDMX?

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ