Estilo de vida Food & Drinks

Una cafetería con temática de Los Locos Adams

Monse García ANCOP

¿Ahora eres darks? O simplemente eres fan de los locos adams, tenemos el plan perfecto para que salgas a distraerte y te sientas como si estuvieras en la serie al estilo Merlina.

Se trata de The Addams House Coffee, una cafetería con temática de la famosa serie Los Locos Adams, en donde vivirás una experiencia espeluznante, empezando por el recibimiento con la guillotina.

Debes ir preparado con tu outfit más darks o Merlinesco, pues podrás tomar fotos fabulosas con el tío cosa o con el mayordomo Largo. Un momento especial de capturar y presumir en tus redes sociales.

O bien si eres aesthetic, podrás encontrar platillos deliciosos y creativos ya que son con forma de calavera y cráneos. Te recomendamos la crepa al estilo Morticia y Tío Lucas acompañándola con la poción de Capuchino, tisana o chocolate.

Esta fabulosa cafetería la encuentras en Álvaro Gálvez y Fuentes 230, El Centinela, Coyoacán, y cuenta con un horario de Domingo a jueves de 14:00 a 22:00 horas, los viernes y sábados de 14:00 a 23:00 horas.

Y tú ¿te ánimas a andar en modo Merlina o no?

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ