Entretenimiento

Harry Potter en CDMX

Sofía Daniela Chávez Arteaga ANCOP

La Ciudad de México cuenta con infinidad de actividades por hacer, y siempre para todos los gustos, ya sea que te guste bailar, que te guste pasear o que seas mas sedentario, puede que también te guste leer o hacer actividades extremas, quizá te guste Hello Kitty, o te guste Harry Potter, museos o películas, no importa, la CDMX siempre tendrá una actividad y un lugar adecuado para ti.

En esta ocasión te presentamos la tienda oficial de Harry Potter, donde podrás encontrar todo de Wizarding World, y lo mejor es que está muy sencillo de encontrar y conocer, pues se encuentra dentro de una plaza comercial al sur de la CDMX.

Diciembre, fue un mes de muchas sorpresas y regalos para las personas con diferentes atracciones y actividades. El mago más famoso del mundo no deja de sorprendernos, pues también nos dio un baile de invierno justo como en las películas, lo que sin duda, te hace sentirte dentro de una de las películas, y claro, acompañado de una villa navideña también.

Para todos los potterheads ha llegado ahora un lugar oficial en México, ya no tendrás que viajar a otro país o entrar a un parque de diversiones para conseguir solo uno de los objetos más deseados como varitas, capas o libros, ya los puedes adquirir en una de las tiendas departamentales más importantes del país.

Desde los uniformes de las diferentes casas de Hogwarts, hasta articulos más particulares como el sombrero seleccionador que, también es parte del inventario, así que ya podrás imaginar que esta tienda cuenta con todos los articulos que desees.

Esta tienda se encuentra en Liverpoool de plaza Perisur, al sur de la CDMX, la cual tiene un horario de lunes a viernes de 11 a.m. a 9 p.m. y esto no es todo, también puedes comprar en la tienda en línea, pero ya no te quedes con las ganas de tener todos los artículos como un verdadero potterhead, así que si aún no decides que hacer en tu fin de semana o tu día libre, date una vuelta por esta tienda, seguro te encantará.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ