Inicio » Jason David Frank, quien fue el primer Power Ranger verde, murió a los 49 años
Celebridades Películas Seriéfilos

Jason David Frank, quien fue el primer Power Ranger verde, murió a los 49 años

Redacción Monserrat García ANCOP

Estamos de luto, uno de los protagonistas de los Power ranger falleció a los 49 años, así lo dio a conocer su representante Brian Butler,  este domingo.  

“Me entristece mucho la noticia del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial, más conocido por interpretar a Tommy en los ‘Power Rangers” expresó Butler  

A pesar de que se desconoce el motivo de fallecimiento del actor, una de las teorías que se ha dado a conocer es que tendría que ver por motivos de salud mental, y que por el momento así lo indicó el representante, se respete la privacidad de la familia.  

“Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de dirigirlo para las peleas en las que compitió. Si alguien que conoces puede estar deprimido, por favor, compruébalo” dijo Brian Buttler 

Este acontecimiento ha dejado al mundo atónito, y con el corazón roto, pues ver partir a alguien que formó parte de nuestra infancia, llega a ser algo impactante, y no sólo para los fans, sino también para sus amigos quienes se hicieron presentes en dedicar algunas palabras.  

“No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia”, “Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger. Jason era uno de los mayores bromistas del programa. Tenía un gran sentido del humor. Tuvimos nuestros altibajos, pero me mantuve firme en ser un oído si lo necesitaba. Mis oraciones están con él y su familia. Se lo extrañará”. Expresó Walter Jones, su compañero en Power Rangers quien interpretó al Black Ranger.   

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: