Inicio » Arjona, el cantante que predice el futuro en canciones que el público no entiende
Celebridades Espectáculos

Arjona, el cantante que predice el futuro en canciones que el público no entiende

Redacción Willem Gartner ANCOP

Puede que lo ames o lo odies, puede que lo hayas visto en una serie de innumerables memes o que, simplemente disfrutes de su música. Lo cierto es que Ricardo Arjona es uno de los cantautores más emblemáticos desde finales de los 80 de toda habla hispana.  

Recientemente y gracias al uso de las redes sociales, el cantautor se volvió tendencia, pues hay quienes afirman que “sabe cosas”. 

Hace unas semanas Ricardo Arjona fue noticia por polémicas declaraciones que hizo en un show brindado en Argentina, en el cual se refirió al lenguaje inclusivo con la letra “e” y algunos versos de sus canciones. Pero también es cierto que fuera de los dichos que el cantante pudo haber dicho en ese concierto, hay muchas personas que no entienden las letras de sus piezas musicales. 

Lo que sigue sorprendiendo y muchos fans han vuelto a traer al presente, es el hecho de que algunas de sus canciones tengan una conexión con el futuro en forma de predicción. Una de ellas es la titulada “Mesías”, que fue lanzada en el año 2000 y forma parte del álbum “Galería Caribe”. 

La predicción que atribuyen a la canción “Mesías” de Ricardo Arjona tiene que ver con el atentado de las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001. La pieza musical tiene entre sus versos, oraciones que hacen referencia a un mesías que nació en Nueva York, el sitio donde ocurrió el hecho terrorista en el que murieron miles de personas. 

Otra frase de la canción describe “tiene una escolta armada con tipos de Israel”, por lo que su carácter predictivo cobra sentido en sus fans. Otras partes dicen: “Ya compró CNN y está usando su espacio con discursos que invitan a quitarnos el velo y el caos impera. Y el planeta se espanta”. Y otra frase es: “La Iglesia lo acusa de hereje y el Pentágono de terrorista. Y en el filo de la navaja… la fe”. 

El músico todavía no se ha pronunciado al respecto de estas teorías de predicciones respecto de sus canciones, porque también ocurre lo mismo con el tema “Si el Norte fuera el Sur” (2009), que supuestamente menciona el mandato de Donald Trump en Estados Unidos (2017- 2021). Pero sus fans no dejan de pensar que algún tipo de advertencia sobre el futuro inconsciente hubo de parte del artista de 58 años. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: