Inicio » Chris Hemsworth podría tener Alzheimer
Celebridades Espectáculos Películas

Chris Hemsworth podría tener Alzheimer

Redacción Monserrat García ANCOP

El actor tuvo una noticia reveladora, mientras se encontraba en el set de grabación de la docuserie de National Geographic Limitless, en donde le realizaron varias pruebas genéticas. 

 “El show, que inicialmente fue una exploración de la longevidad y, por supuesto, debería ser divertido, se volvió aún más relevante e importante para mí, incluso más conmovedor de lo que jamás pensé que sería. Fue un muy buen catalizador para sumergirme en todo lo que necesitaba hacer, ya sea en el frente de prevención o en el frente de gestión”. 

Al recibir los resultados de estas pruebas, le dieron a conocer que uno de los resultados arrojó mayor riesgo en que el actor era propenso a tener la enfermado de Alzheimer, lo que hizo que actor tuviera focos rojos para poner atención en su salud.  

“entre ocho y diez veces más probabilidades” de desarrollar Alzheimer en el futuro. “Realmente no sabía qué pensar”, dijo. “Yo estaba como, ‘¿Se supone que debo estar preocupado? ¿Es esto preocupante?'”. 

A pesar de los resultados que han sido preocupantes para el actor, una más de las razones por las cuales el actor tomará un descanso de las pantallas es dedicar más tiempo a su familia. 

“Hacer un episodio sobre la muerte y enfrentar tu propia mortalidad me hizo decir: ‘Oh, Dios, todavía no estoy listo para hacerlo'”, dijo a Vanity Fair. “Y luego empiezas a hablar de niños y familia y decía: ‘Oh, Dios mío, están envejeciendo, están creciendo y sigo abofeteando otra película encima de otra película’, Antes de que te des cuenta, tienen 18 años y se han mudado de casa, y me perdí la ventana”. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: