Inicio » Taylor Swift no deja de sorprendernos; sus boletos se agotaron
Celebridades Espectáculos Música

Taylor Swift no deja de sorprendernos; sus boletos se agotaron

Redacción Monserrat García ANCOP

Después de haberse ausentado por cinco años de los escenarios, Taylor Swift, regresa con todo a los escenarios con ‘The eras tour’, con un show espectacular por todo Estados Unidos. 

Su regreso era uno de los más esperados, lo que hizo enloquecer a los fans de la cantante y con ello logró que cada uno de ellos, estuviera pendiente de la preventa que se llevó a cabo por parte de Ticketmaster.  

A pesar de que estos se encontraban emocionados por que verían a su cantante favorita, la página de ticketmaster comenzó a fallar por sobrecargarse, y muchos no lograron alcanzar boletos, debido a que ya lanzaban el mensaje de que los boletos estaban por agotarse.  

La alta demanda de las entradas ocasionó que se cancelará la venta general que se llevaría a cabo este 18 de noviembre, pues la cantante logró vender 2 millones de boletos para disfrutar de su show.  

Los precios de las entradas giraban alrededor de los $49 a $449 dólares, además de las entradas VIP, que se encontraban en mil dólares de acuerdo con fuentes cercanas a TMZ.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: