Deportes Celebridades Música

En Qatar acompaña el Dr. Simi a Maluma, el mariachi

Redacción Daniel Lee ANCOP

Luego de muchas críticas, Maluma cantó en el Fan Fest, como primera presentación en el Mundial de Qatar 2022 y muy al estilo mexicano, el cantante se presentó con gran éxito, utilizando sombrero de mariachi y el ya tradicional peluche del Dr. Simi. 

Pese a las polémicas restricciones que se están registrando al arranque del Mundial 2022, compatriotas mexicanos acudieron al Fan Fest, show con el que dio inicio la fiesta deportiva. 

Cabe resaltar que Maluma ha recibido fuertes críticas por aceptar cantar en Qatar 2022, ya que otras cantantes como Shakira y Dua Lipa se negaron, debido a la violación de Derechos Humanos que se vive en el país. Incluso el cantante en plena entrevista con una televisora israelí, cortó la entrevista que le realizaban y se levantó molesto al ser cuestionado por el conductor de ese medio. 

El cantante se pronunció en redes sociales, argumentando que “Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y mi cultura en el evento más importante de la historia de los deportes y a llevar alegría a los rincones del mundo, esa es mi tarea y mi legado”. 

Maluma cantó con un Dr. Simi en Qatar 2022 

Con el grito “¡Maluma, hermano, ya eres mexicano!” El cantante utilizó un sombrero de mariachi, al igual que presumió al peluche del Dr. Simi que le arrojó el público mexicano que se encontraba disfrutando del show. 

Recordemos que el peluche del Dr. Simi se ha convertido en una tradición mexicana, y ante la actitud de Maluma, quién lo recibió encantado, los presentes aplaudieron con euforia. 

Será este 20 de noviembre, cuando Maluma esté presente en la inauguración oficial del Mundial de Qatar 2022, junto a Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fare. 

Maluma, tuvo un gran recibimiento en el Fan Fest y se espera que su presentación como parte de la inauguración oficial de Qatar 2022 se realice con gran éxito. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ