CdMx Ahora

Suma SEDESO más voluntades al bienestar y la transformación de Quintana Roo

Fuente: CGC 
noviembre 4, 2022 

-El secretario Pablo Bustamante, visita y sostiene reunión de trabajo con Cáritas AC, asociación que contribuye a la alimentación en el Norte y Sur del Estado 

Cancún. – Garantizar una alimentación adecuada e incluir la participación activa de la sociedad civil al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, son factores clave para el Gobierno de Mara Lezama Espinosa, destacó el secretario de Desarrollo Social, Pablo Bustamante Beltrán, durante una reunión de trabajo con el director de Cáritas AC, Miguel Gutiérrez Pacheco, para continuar con la suma de voluntades a la transformación del Estado. 

Durante su visita, Pablo Bustamante aseguró que, desde la SEDESO, el objetivo es garantizar que los Programas del Bienestar lleguen a cada rincón y a todas las familias quintanarroenses, por lo que conformar alianzas estratégicas y acompañar a las asociaciones civiles es fundamental para lograrlo. 

Aseguró que la creación de la Agencia de Seguridad Alimentaria será clave para atender el tema alimentario en todo Quintana Roo, siguiendo la visión y compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, de unir esfuerzos con todos los sectores sociales y económicos para llevar prosperidad compartida a las comunidades y reducir las brechas de desigualdad. 

Pablo Bustamante reconoció la labor que realiza Cáritas AC, para contribuir al bienestar social de las y los quintanarroenses del sur y el norte, a través de su banco de alimentos y sus proyectos productivos, así como sus programas de salud para todos, bazar de la caridad y casa hogar “Juan Pablo II”. 

Por su parte, Miguel Gutiérrez Pacheco, director de Cáritas Quintana Roo AC, agradeció la visita del Secretario Pablo Bustamante, así como la voluntad de la Gobernadora Mara Lezama para fortalecer las alianzas estratégicas en beneficio de la población. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ