CdMx Ahora

“Empléate Quintana Roo” ofrece más de 4 mil 200 vacantes en Playa del Carmen: STyPS

Fuente: CGC 
noviembre 4, 2022 

-Permite brindar oportunidades de trabajo a más personas y tengan un mejor bienestar 

Playa del Carmen.- Más de 4 mil 200 vacantes y servicios laborales se ofrecieron durante el programa “Empléate Quintana Roo” que organizó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), que permite brindar oportunidades de trabajo a más personas y tengan un mejor bienestar. 

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de la STyPS, Flor Ruiz Cosio quien dio a conocer que en esta jornada de empleo efectuado en el parque “Leona Vicario” se contó con la participación de 67 empresas, brindando oportunidades de empleo de calidad a las y los ciudadanos. 

Ruiz Cosio puntualizó que “Empléate Quintana Roo” cumple con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa para generar un desarrollo económico compartido, sustentable y sostenible que genere mayor bienestar social para las y los quintanarroenses. 

“Empléate Quintana Roo” fortalece las necesidades de los buscadores de empleo y empleadores de acceder a mejores oportunidades de trabajo y en el caso de las empresas contar con el personal calificado que se requiere. 

“Hoy, el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, nos invita a construir estrategias corresponsables que detonen el bienestar social en todas sus áreas. El empleo es una de ellas y es crucial impulsarlo con acciones concretas cómo la que hoy nos tiene reunidos”, destacó Flor Ruiz. 

Durante el programa “Empléate Quintana Roo”, se contó con servicios laborales gratuitos, mediante descuentos especiales, así como módulos de atención y asesoramiento. 

Al evento asistieron la diputada y presidenta de la Comisión del Trabajo y Previsión Social de la XVII Legislatura del Congreso del Estado, María José Osorio, entre otros invitados. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ