Inicio » Kanye West vetado de Instagram
Espectáculos

Kanye West vetado de Instagram

Monserrat García ANCOP

Kanye West sigue dando de qué hablar, está vez, subió una publicación a su cuenta de Instagram en la cual se refería de forma despectiva a empresarios de religión judía, lo que provocó que la red social cerrará su cuenta por 30 días.

Dentro del post que el rapero estaba en el intento de subir se podía ver mensajes de texto que intercambiaba junto a Russell Simmons, quien es el cofundador de la discográfica Def Jam Recordings.

Simmons, le comentaba a West que podían “reconstruir el negocio” en la cual obtenía como respuesta una confirmación que es considerada antisemita para Meta, empresa propietaria de Instagram.

“Tengo que conseguir que los empresarios judíos hagan contratos justos o morir en el intento”, es lo que se exponía como comentario en la publicación del rapero, lo que hizo que la red social perteneciente a la empresa Meta, le otorgará el veto al rapero.

Después de que el artista supiera de la noticia de su veto, salió a defenderse a través de la cuenta de Parler.

“Me echaron durante 30 días por decirle a Russel Simmons que iba a hacer que ‘ya sabes quién’ tuviera mejores contratos y prácticas comerciales. Jesús es el rey”. Expuso el rapero.

La empresa Meta, dio a conocer que es verdadero el suceso, gracias a un portavoz de la empresa, supimos que la cuenta de Ye, fue suspendida por “Violar las políticas repetidamente”, recordemos que no es la única red social en la cual se le da de baja, también está restringido de twitter.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: