Inicio » Paulina Rubio está dejando de que hablar, después de que unos videos salieran a la luz
Celebridades Espectáculos Trapitos al sol

Paulina Rubio está dejando de que hablar, después de que unos videos salieran a la luz

Redacción Monserrat García ANCOP

La chica dorada se ha visto envuelta en controversia, después de que el programa español “Fiesta” diera a conocer videos en donde se le ve a la cantante disfrutando de sus vacaciones en la playa.  

“Tenemos unas imágenes de Paulina Rubio en la playa, hasta aquí todo normal. Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy. Y lo cambia por una Paulina agobiada, por una situación que debe resolver sobre la marcha” comentaron los conductores.  

Aunque te preguntes, que tienen que ver videos en la playa, para que la chica dorada generará polémica y de que hablar. El motivo de que la mexicana se convirtiera en tendencia es porque fue captada por paparazzis defecando en la playa.  

Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida la pillaron en una actitud… ¿Cómo lo diría yo? …natural, bueno o mejor dicho necesaria… Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”, expresó la conductora Emma García. 

Éste acto, ha generado miles de memes y risas por parte de los internautas, haciendo referencia al suceso, como sabemos el humor mexicano llega a ser bastante rápido, y todo Internet está lleno de estos.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: