Inicio » Operador del Metro, es exhibido por conducir en estado de ebriedad
CdMx Ahora

Operador del Metro, es exhibido por conducir en estado de ebriedad

Monserrat García ANCOP

La línea 2 del metro, ha sido tendencia en redes sociales, debido a que usuarios, se quejaron y exhibieron al operador, por estar laborando en estado de ebriedad, por lo que los ciudadanos, exigen que sea arrestado.

¿Cómo fue qué lo usuarios se percataron?

Todo este acontecimiento se dio a conocer, debido a que el conductor, abrió por error las puertas contrarias al andén de la estación Xola. Tengamos en cuenta que los usuarios suelen recargarse en estas puertas, y el operador, pudo provocar una tragedia.

Las mujeres fueron quienes se percataron de todo, y de inmediato reclamaron al operador, exigiendo a la policía Bancaria e Industrial, quienes son encargados de la custodia de las instalaciones del metro.

“No te escondas, bájate”, “eres un peligro para la comunidad”, “marquen al 911 para pedir una patrulla” son parte de los reclamos que hacían los usuarios contra el operador.

Con astucia y valor, las ciudadanas, comenzaron a grabar el suceso para que existiera evidencia en contra del operador y se hiciera justicia, tiempo después la policía llegó para poner orden.

Aun se desconoce a dónde fue llevado el operador, después de que los policías llegarán, lo sacaran de la cabina y de las instalaciones. Esperemos que todo esto no vuelva a suceder.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: