Inicio » Iluminando Almas en el Bosque de Chapultepec  
Escápate Estilo de vida

Iluminando Almas en el Bosque de Chapultepec  

Redacción Monserrat García ANCOP

¿Ya tienes plan para el último fin de semana? Si aún no lo tienes, aquí tenemos el plan perfecto para disfrutar con tu pareja, familia o amigos.  

Llegó Iluminando Almas, en el bosque de Chapultepec, como parte de una de las actividades de Día de Muertos, así lo dio a conocer Mónica Pacheco directora ejecutiva del Bosque de Chapultepec, esto con el objetivo de que los ciudadanos vivan una experiencia única y celebren el día de muertos.  

¿Cuál es la dinámica de Iluminando Almas? 

La dinámica de este evento consiste en un recorrido nocturno en el Bosque de Chapultepec, suena tenebroso, pero no es así, dentro de este recorrido encontrarás ofrendas, altares, arcos florales y espectáculos musicales.  

“La celebración del Día de Muertos en Chapultepec,Iluminando Almas, pretende brindar a todos sus visitantes una experiencia llena de color, aroma y música a través de la presentación de algunas de las tradiciones más representativas de nuestros pueblos”. Así lo dio a conocer la cuenta oficial del Bosque de Chapultepec en twitter.  

Para poder entrar al evento deberás realizarlo por la Puerta de los Leones, la cual está ubicada frente al monumento de la Estela de Luz, debes considerar que la estación de metro (Chapultepec línea 1) que se encuentra cerca, está cerrada temporalmente.  

La entrada será totalmente gratuita, y se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre, así como 1 y 2 de noviembre. La hora de entrada es a partir de las 19:00 horas y finalizará hasta las 22:00 horas.  

Como recomendación, debes ir abrigado, ropa y calzado cómodo para realizar el recorrido.  

¡No te lo pierdas!  

A %d blogueros les gusta esto: