Escápate CdMx Ahora Cultura

Qué viene en la agenda cultural de la Ciudad de México 

Redacción Daniel Lee ANCOP

PARA PASARLA BIEN, a continuación, algunas recomendaciones… 

El Día de Muertos está a la vuelta de la esquina, y productores mexicanos se alistan para esta importante fecha con el Festival de Pan de Muerto, este 15 y 16 de octubre, en el Colegio México, Campus colonia Roma. Contarán con la oferta de 100 productores y 40 panaderías, así como conferencias, conciertos, catas, talleres y shows infantiles. 

Por otra parte “Expo Vive Gatito 2022”, este 16 de octubre en Expo Reforma, no es solo un espacio de exposición y venta, sino también para apoyar a 10 mil gatitos sin hogar, con los donativos en especie de los visitantes. 

Habrá escenarios para tomar fotos, obras de teatro, concurso de outfits ochenteros, talleres y conferencias, así como un espacio para adoptar a un nuevo amigo. 

Y vamos más allá… el arte urbano se apodera del antiguo Hotel Reforma con la exposición “The Art Of Banksy: Without Limits”, la colección privada más grande de las obras del artista callejero inglés, que mantiene su identidad en secreto. 

Son 175 piezas como grabados, fotografías, litografías, esculturas, murales e instalaciones de video que desafían las convenciones de la sociedad actual. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ