Inicio » Se acabó la rivalidad entre Selena Gómez y Hailey Baldwin
Espectáculos

Se acabó la rivalidad entre Selena Gómez y Hailey Baldwin

Monserrat García ANCOP

La gala del Museo de la Academia del Cine de los Ángeles celebra su segunda edición para dar homenaje al trabajo cinematográfico, y este año, nos dejó atónitos con dos de sus invitadas.

Selena Gómez y Hailey Baldwin, dejan a todos sorprendidos, han sido vistas por primera vez. Se han publicado unas fotos por medio de redes sociales, en donde se les ve juntas estando abrazadas.

¿Por qué todos están sorprendidos de verlas juntas?

Remontémonos hasta 2010, cuando la actriz Selena Gómez y el canadiense Justin Bieber entablaron una relación, la cual concluyó en 2018, mismo año en el que el cantante contrajo nupcias con la modelo Hailey Baldwin.

Desde esos acontecimientos, se ha rumorado que entre Selena Gómez y Hailey Baldwin existe una rivalidad debido a que se creía que, por la modelo, la actriz y el canadiense dieron fin a su relación.

Fue hace poco que la modelo participó en el podcast de Alex Cooper, fue cuestionada por toda la polémica que se generó, y mencionó que ella jamás intervino en la relación, por su parte la cantante estadounidense salió a desmentir que ella había lanzado comentarios negativos hacia Hailey.

“Creo que algunas de las cosas de las que ni siquiera necesito ser consciente son viles y repugnantes y no es justo porque nunca se le debe hablar a nadie de la manera que he visto”, dijo Selena Gómez.

Es por ello que nadie imaginaba verlas juntas, fue hasta el homenaje al mundo cinematográfico, que se encontraron y aprovecharon para demostrar la madurez y salir a desmentir que no existe odio entre ellas.

Tyrell Hampton, es quien capturó este momento y haciendo explotar la mente de todo el mundo publicando las fotografías acompañada de la descripción “giro de la trama”, dejando ver que la rivalidad fue creada sólo por redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: