Inicio » Roger Waters en el palacio de los deportes  
Entretenimiento Música

Roger Waters en el palacio de los deportes  

Redacción Monserrat García ANCOP

Con un escenario de 360° grados, llega tour This is not a drill de la leyenda de rock Roger Waters, a la Ciudad de México, este 14 y 15 de octubre, en el Palacio de los deportes.  

El evento tiene aproximado a durar cerca de dos horas, en el cual, tiene un listado de 20 canciones por presentar, y sin duda no pueden faltar Another brick in the wall”  “Money” y “Eclipse”, de Pink Floyd. 

Pará la leyenda, es importante que sus fans Vivan una experiencia única y que sea difícil de olvidar, es por ello que trae consigo el escenario 360°, pues Water ha expresado que su idea siempre ha sido difundir el rock sin restricciones y que cumpla con efectos visuales increíbles. 

 Después de haber pospuesto por dos años este concierto debido a la pandemia por covid 19, llegó el momento de disfrutar, si aún no has adquirido tus boletos, no esperes más, ya que existe poca disponibilidad de estos.  

Puedes adquirirlos por medio de la página de ticketmaster. Los precios de estos van desde los $900 hasta los $1,500 pesos mexicanos.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: