Espectáculos Celebridades

Se hace viral video de José José apoyando a la comunidad LGBT 

Redacción David Enciso ANCOP

En los últimos días se ha empezado a viralizar un video de José José en donde da un discurso a favor de la comunidad LGBT.  

No cabe duda de que el machismo, la homofobia y el racismo han causado múltiples casos de violencia y estragos irreparables para millones de personas que pertenecen a la comunidad LGBT.  

Por eso, “El Príncipe de la Canción”, tuvo una entrevista hace varias décadas en la que habló sobre el movimiento y pese a que, era un tema delicado y controversial en esos tiempos, no dudo en decir lo siguiente: “si tienes un hijo que nace homosexual, no se hace, nace…tienes que entenderlo”.  

Esta entrevista, fue exactamente en el año 2002, en Ecuador en el programa ¿Quién es José José?, conducido por el periodista Bernard Fougers, quién en ese entonces cuestionó a José José sobre qué pasaría si él hubiera tenido un hijo homosexual, a lo que el cantante respondió: “¿Por qué no comprender a una persona que ha nacido diferente a nosotros? Todos somos distintos”.  

El cantante no entendí porque la gente no podía entender que cada persona era y es diferente, o que, no piense algo similar a lo que uno piensa o dice. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ