Inicio » Se viraliza mujer preparando sus tacos de papa en el metro de la CDMX, un espacio siempre mágico 
CdMx Ahora

Se viraliza mujer preparando sus tacos de papa en el metro de la CDMX, un espacio siempre mágico 

Redacción Daniel Lee ANCOP

No cabe duda…, el Metro de la Ciudad de México es un transporte mágico y único, pero es también un espacio en el que se tejen millones de historias, como muchas que nos comparte el colega periodista Ricardo Burgos en sus crónicas ce este transporte público. 

Esta vez el reflector apunta hacia una mujer, cuyo caso se viralizó en las redes sociales y ya cuenta con más medio millón de reproducciones. 

La susodicha fue captada dentro de un vagón preparando sus tacos de papa. Seguro habría ido de compras para abastecerse del mandado, e imaginamos que posiblemente para despachar en un changarrito de  antojitos mexicanos y llevar un dinerito a casa. Pero en esta ocasión, también economizó en sus tiempos de preparación. 

Diana Rico es una usuaria  la plataforma de videos cortos, TikTok, que decidió compartir el momento en que la mujer fue sorprendió durante su viaje por el Metro, así que sacó un par de tortillas y comenzó a preparar tacos de papa. 

Sí, tacos de papas. La cocinera llevaba, en un tupper, la papa molida con lo que realizaba la comida. Por como tenía distribuido todos los ingredientes, muchos usuarios aseguraron que no es la primera vez que la mujer decidió utilizar su viaje para adelantar tareas de su posible changarrito. 

Esto ocurrió en la Línea 2 del Metro capitalino, una de las rutas más utilizadas tras el cierre de la línea 1 del mismo sistema de transporte colectivo. Además, el vagón donde sucedió, fue en la zona de damas, tal vez por eso, la marchanta creyó que sería un lugar más seguro para aprovechar el trayecto. 

Hasta el momento, el TikTok suma más de medio millón de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como: “Que bien por ella pero la neta en el metro hay un buen de bacterias”; “los de gastronomía haciendo su tarea en el transporte”; o “si es para vender pues que poco higiénico si es para alimentar a la familia qué mala onda de la familia que ni en eso le pueda ayudar a la señora”. 

Los usuarios entendieron a la mujer, ya que muy pocas veces se tiene el tiempo suficiente para realizar todos los deberes, sin embargo, sugirieron que no lo hiciera por los motivos de salud para evitar algún tipo de infección estomacal que cause el malestar para ella y las personas que ingieran la comida. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: