Inicio » Belinda estuvo a punto de interpretar a Hannah Montana
Espectáculos

Belinda estuvo a punto de interpretar a Hannah Montana

Willem Gartner ANCOP

Hemos visto ya en varias ocasiones que existieron oportunidades de ver un cast totalmente diferente al que conocemos de varias de nuestras producciones favoritas, como es el caso de Nicolás Cage, quien estuvo a nada de interpretar a Superman en una película de Tim Burton que no vio la luz.

En esta ocasión, es Belinda quien protagoniza la historia donde, gracias a una entrevista, nos enteramos que estuvo a punto de protagonizar una de las series más exitosas de la cadena de Disney Channel: Hannah Montana.

Con el éxito de telenovelas como Aventuras en el Tiempo y Cómplices al Rescate, la carrera de Belinda llegó hasta los ojos de Disney, quienes le ofrecieron un papel gracias a su participación en la secuela de ‘Cheetah Girls’ de 2006, tres años después del estreno del primer filme, donde la cantante y actriz dio vida a Marisol Durán, una estrella pop de Barcelona.

En ese mismo año, se estrenó la serie de Disney Channel ‘Hannah Montana’ y, de acuerdo con la TikToker Fernanda Cortés, Belinda estaba dentro del top 3 de actrices que compitieron para dar vida a Miley Stewart, la joven adolescente que durante el día es una chica normal, mientras que en la noche es una estrella mundial del pop.

En su cuenta de Tik Tok, Lisa London compartió un fragmento del video de Fernanda Cortés explicando que Belinda estuvo a punto de ser Hannah Montana.

Tras esta breve introducción, la directora aprovechó para revelar si realmente la protagonista fue contemplada dentro de las tres actrices para dar vida a Miley Stewart.

Tal vez no lo sepas, pero las personas que hicieron el casting en 2005, revelaron el nombre de las actrices que, al igual que Belinda, se encontraban en la lista para interpretar al personaje.

Además de Miley Cyrus y Belinda, la joven Taylor Momsen se encontraba haciendo la audición para la serie. Taylor ya era muy conocida por su papel de Cindy Lu en ‘El

Grinch’ y, aunque no se quedó con el papel, tiempo después la vimos en Gossip Girl con uno de los papeles más emblemáticos de la serie: Alexa Anami.

Entre los nombres también figuraba uno: Daniella Monet, quien era muy poco conocida, pero que se le dio la oportunidad de debutar en la serie Zoey 101 como uno de los personajes secundarios y, tiempo después, la veríamos en Victorious de Nickelodeon en el papel de Trina Vega, hermana de la protagonista y uno de los papeles más queridos por el público juvenil.

¿Sabías esto? Apostamos a que no, sin embargo, sería muy interesante saber cómo pudo haber sido la serie de Hannah Montana con Belinda.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: