Inicio » Ella es la esposa de Aleks Syntek; ¡es hermana de Ingrid Coronado!
Espectáculos

Ella es la esposa de Aleks Syntek; ¡es hermana de Ingrid Coronado!

Jorge Segura ANCOP

Al pensar en Aleks Syntek recordamos a este musico por sus polémicas críticas hacia el reguetón y a la música actual catalogándola como la peor música, aunque lo que aún sabemos poco es de su familia, en especial de su esposa.

Pero él en ocasiones sube fotos con su esposa y sus hijos, siempre alejándolos del ojo del publico esperando que ellos puedan disfrutar de una vida tranquila, sin ser agobiados por las cámaras.

Aunque no se conoce mucho sobre su esposa, su nombre es Kared Coronado y conoció a Aleks Syntek cuando ella tenía 15 años y el cantante 23, por lo que se llevan algunos años, pero eso no ha sido impedimento para que sigan juntos y hayan formado una familia.

Debido a que Karen era menor de edad cuando conoció al cantante, ambos decidieron esperar tres años, fue así que cuando ella cumplió 18 años empezaron su romance. De acuerdo con lo que ha contado Aleks Syntek, el primer encuentro entre él y su esposa se dio en un bar.

El músico ha explicado que Ingrid Coronado, hermana de su esposa, metió clandestinamente a Karen al bar debido a que en ese momento era menor edad.

A diferencia de su hermana, Karen ha optado por mantenerse alejada de las cámaras y reflectores, además que le gusta llevar una vida más privada, algo que también cuida con sus hijos.

Por eso el cantante de igual manera mantiene esa privacidad con su familia, disfrutando de momentos únicos y privados con ellos, soló dejándonos ver únicamente cosas que publica en sus redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: