Inicio » Alan de Magneto ya no canta ni baila
Espectáculos

Alan de Magneto ya no canta ni baila

Willem Gartner ANCOP

Con el regreso de los eventos presenciales después de la pandemia, existe una gran cantidad de cosas en vivo que extrañábamos. Desde Dua Lipa hasta Rosalía, poco a poco los eventos en vivo han regresado para ofrecernos la mejor experiencia de la música.

El 90s Pop Tour es uno de los eventos que siempre mantiene al espectador lleno de emoción por su calidad, nostalgia y escenarios que sorprenden a la audiencia. Quienes no sorprendieron en esta ocasión a su público fue Magneto, la agrupación que cautivó a miles de jóvenes en la década de los noventa con su versión en español de Voyage, voyage; “Vuela, vuela”.

A pesar que los integrantes de la agrupación se esmeraron en su rutina, fue Alan, el vocalista principal y al que todos recuerdan por estar al frente de los demás, que no dio el ancho en este recital. En varios videos filtrados, tanto en Tik Tok, como en Facebook e Instagram, podemos escuchar a Alan desmejorado, cansado y con nulas fuerzas para bailar al ritmo de sus demás compañeros, quienes por más que se movían, no lograron conectar con el público en esta ocasión debido a las complicaciones de su vocalista.

Como era de esperarse, internet hizo de las suyas y ciento de internautas han opinado al respecto del show, condenando a la agrupación completa por el desperfecto que tuvieron recientemente. Gracias a esto, han surgido comentarios de odio que afirman que Magneto es un grupo que nunca debió existir y que nadie se sabe más de una canción de ellos, siendo “vuela vuela” la única, y que ni siquiera les pertenece.

Entre risas y bromas, los comentarios que han tenido mucho alcance son: ”Salió de su alcoholismo, ya es un mérito que siga avanzando”; ”Chale, que le descuenten la canción que no bailó”; ”Soy Alan en este 90s pop tour llamado vida”; ”Alan baila como si fuera lunes, sin ganas de trabajar jaja”; ”La época de gloria de su grupo cargó con sus compañeros, era Alan y los Magneto. Dejen que eche la flojera”, han dicho los usuarios de la red.

Alan tuvo severos problemas con el alcohol hace algunos años, por lo que los seguidores de la banda han asumido que se ha vuelto a involucrar con la sustancia, aunque, hasta ahora; no existen pruebas de ello.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: