CdMx Ahora

Bad Bunny gana premio a artista del año 

Redacción Monserrat García ANCOP

Se dio la celebración de los premios Video Music Awards (VMA) de la cadena de televisión MTV, en el cual Bad Bunny sigue haciendo historia y donde recibió el premio “Artista del año”, siendo así el primer cantante de habla no inglesa en ganar este premio.  

“Yo siempre creí, desde el principio que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero” dijo el artista en un video. 

Además de recibir el premio como ‘Artista del año’, dos de sus canciones, ‘Titi me pregunto’ y ‘Me porto bonito’, de su álbum reciente, ganaron el premio a ‘Mejor premio latino’ y ‘Canción del verano’.  

Lamentablemente el cantante puertorriqueño no pudo asistir a la celebración ni poder recoger sus premios, pues en estos momentos, el artista se encuentra de gira en Nueva York.  

A través de un video, el cantante dio las gracias, lleno de emoción y sentimientos Bad Bunny mencionó “De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en Yankeee Stadium recibiendo este premio”.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas