Espectáculos

Anuncian concierto de Grupo Firme en el Zócalo

Oscar Canchola ANCOP

Tal y como lo había prometido hace algunos meses la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la agrupación Grupo Firme dará un concierto en el Zócalo Capitalino este próximo 25 de septiembre.

Aunque el anuncio se dio mediante la cuenta la cuenta oficial de TikTok de la mandataria, quien dio la noticia en grande fue el vocalista de dicho grupo, Eduin Caz.

En el video Eduin expresó su emoción por dicho concierto y agradeció a la jefa de gobierno y la Ciudad de México por las facilidades que se les brindó para realizar dicho evento.

El concierto como ya lo mencionamos se realizará el próximo 25 de septiembre y será un evento totalmente gratuito. Grupo Firme se une a artistas como Justin Bieber y Britney Spears que se han presentado en nuestro Zócalo Capitalino.

Este concierto fue anunciado desde el pasado mes de mayo donde la jefa de gobierno dio la noticia, pero especificó que en las siguientes semanas daría la fecha exacta. Recordemos que en el pasado mes de junio el hermano del vocalista principal Jhonny Caz fue coronado como rey de la marcha del orgullo LGBT+ 2022 en el Zócalo.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ