Inicio » Una nueva canción de Shakira para Piqué
Espectáculos

Una nueva canción de Shakira para Piqué

Monserrat García ANCOP

Las últimas semanas el nombre de la colombiana ha sonado por todo el mundo. Se dio a conocer que Shakira y Gerard Piqué se encuentran en el proceso de divorcio y acuerdo para la custodia de sus hijos.

Después de que los rumores sobre que el sencillo que la colombiana tiene junto a Raw Alejandro, “Te felicito”, sea una canción hecha para el jugador de fútbol. La cantante se ha enfocado en la creación de nuevos temas.

Fue así que se dio a conocer que Shakira, se encuentra trabajando junto a Ozuna. Los artistas fueron captados grabando el video musical en Barcelona, de su nuevo sencillo “Monotonía”, misma canción que se dice habla sobre la relación que tuvo la colombiana con Piqué.

Este nuevo sencillo, que seguramente será un éxito, podremos disfrutarlo en todas las plataformas digitales en las próximas semanas.

Se prevé que Shakira se enfoque en su carrera, y pueda lanzar un nuevo álbum. Además, tras el divorcio con su pareja, se sabe que Shakira abandonará Europa y se mudará a Miami, junto a sus hijos Shasha y Milán.

Las últimas noticias que se sabe de la pareja, es que se encuentran en la negociación de la patria potestad de sus hijos. Se menciona que para el futbolista este proceso ha sido complicado, pues se le vio enojado al salir de los juzgados, fuentes cercanas aseguran que es debido a que existen muchas cláusulas y exigencias.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: