Inicio » Padres de familia resuelven diferencias a golpes y sillazos en plena junta
Sociedad

Padres de familia resuelven diferencias a golpes y sillazos en plena junta

Willem Gartner ANCOP

Dicen que la educación viene de casa, que los hijos son el reflejo de sus padres y que los pecados de los padres los pagan los hijos. Pero ¿qué pasa si los padres tienen la misma conducta que sus pequeños retoños o incluso son peores?

Esta es una historia real que nos demuestra una vez más como la realidad supera la ficción. Un video subido a las redes sociales nos regala este momento en el que vemos como, a pesar del don de la palabra, un grupo de padres que se encontraban en junta por el comportamiento de sus hijos, se agarra a golpes.

Dentro del aula, las cosas se comenzaron a calentar durante una junta que era, curiosamente, para resolver algunos puntos referentes al comportamiento de los alumnos. Se dice que los padres comenzaron a atacarse verbalmente y, al sentirse amenazados, la situación subió de tono y comenzaron a golpearse, pero, al tratar de separarlos, el resto de los padres terminaron involucrados en el pleito que comenzó a ser grabado.

El video con más de 2 millones de reproducciones en TikTok parece sacado de una lucha de la WWE, ya que se ven patadas, sillas volando de un lado a otro, señoras cayendo, puñetazos y señoras defendiéndose con su bolso, todo al ritmo de “Chala-Head-Chala”, audio proveniente del intro del anime Dragon Ball Z con el que se ilustró la escena.

Al parecer, todo indica que muchos padres mantienen conductas que se repiten en los hijos, dando como resultado un proceso difícil de arrancar de raíz. Así que, si ves a un infante/adolescente con problemas de conducta, probablemente lo aprendió de sus papás.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: