Entretenimiento

Estrenan sala VIP en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Oscar Canchola ANCOP

Fue apenas el pasado 30 de agosto que se inauguró la sala VIP del nuevo pero polémico Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de la Ciudad de México.

Este espacio lleva por nombre Terraza Sala VIP The Grand Lounge Elite y la encontrarás ubicada en las diversas salas de espera de la terminal.

La cuenta de Twitter del Aeropuerto, @aifaaero, compartió distintas imágenes de la recién inaugurada sala VIP. En las fotografías se pueden observar los lujos y amenidades que los usuarios ya pueden disfrutar antes de sus vuelos.

Entre lo que más destaca, son una sala con vista a la pista en la que podrás encontrar desde música en vivo hasta una cantina. También cuenta con una barra de alimentos y bebidas, estética, spa, regaderas, carrito de golf para los traslados, televisión y conexión eléctrica para nuestros dispositivos.

El costo del ingreso a la Terraza Sala VIP The Grand Lounge Elite es de $650 pesos. Pero esto, también si cuentas con la Membresía Priority Pass, con tarjetas Visa Platinum y Membresía LoungKey.

Vale señalar que el AIFA sólo tiene seis vuelos de salida, y seis aterrizajes por día.

Recordemos que el pasado mes de abril, el vicepresidente de Collinson para las Américas, Mauricio Molina, declaró que a pesar de la baja afluencia del AIFA, con la sala VIP se espera que incremente el número de pasajeros y de visitantes.

En entrevistas para diversos medios de comunicación, Molina declaró que implementar una sala VIP no es una tarea rápida ni sencilla, pues se necesita de preparación, diseño y construcción. Ahora dicha sala es un hecho y queda abierta la invitación para todos los viajeros y paseantes que deseen conocerla.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ