Inicio » Eduin Caz no acompañará al Canelo Álvarez frente a GGG 
Deportes Música

Eduin Caz no acompañará al Canelo Álvarez frente a GGG 

Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP

En un mes, Saúl “El Canelo” Álvarez se volverá a subir al ring contra Gennady Golovkin, en su tercera pelea en la T-Mobile Arena de las Vegas, y se ha dado a conocer que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, no entonará el Himno Nacional.  

Y es que tras las múltiples reuniones que han tenido el cantante y el pugilista mexicano se había especulado que él sería quien cantaría el Himno Nacional previo a la pelea de Canelo Álvarez, pero Caz ya habló con el nacido en tapatío y se disculpó por no poder asistir.  

Y es que el vocalista de Grupo Firme, que se desempeña en el género regional mexicano, ya tiene en su agenda ocupada el 17 de septiembre, que será el día de la pelea, y por eso le es imposible estar en Las Vegas. Así que, por agenda llena, no podrá viajar al lugar de la pelea.  

Cabe recordar que no es la primera vez que le cancela al Canelo Álvarez, pues ya lo hizo ante la pelea con Dmitry Bivol. 

Ahora, a esperar quien será el encargado de entonar el himno de México el próximo 17 de septiembre, para festejar las fiestas patrias. Además, con las presentaciones en sus últimas peleas, seguramente tendremos espectáculo abajo y arriba del ring.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: