CdMx Ahora Espectáculos Política

AMLO anuncia concierto gratuito de Los Tigres del Norte el 15 de septiembre

El día de ayer, en su conferencia matutina, el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, anunció que, como celebración de las fiestas patrias, Los Tigres del Norte, cantarán el próximo 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México. 

Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, informó que el grupo cobrará menos de lo que cobra regularmente. Son cantantes, van a cobrar, pero no lo mismo que cobran regularmente, será menos”, mencionó el vocero. 

AMLO en conferencia, dijo que ‘Los jefes de jefes’ serán los encargados de abrir la ceremonia del 15 de septiembre. 

Todo esto, luego de 2 años de haber suspendido el grito como medida para prevenir contagios por COVID-19. 

López Obrador, señaló que su gobierno está ahorrando y la ‘pobreza franciscana’ alcanza para que haya alegría y felicidad para el pueblo. También, detalló que la fiesta iniciará a las 22:00 horas, cuando los Tigres comenzarán a tocar, para tomar una pausa al momento del Grito de Independencia, para después seguir con el concierto del grupo norteño. 

“Estamos ahorrando, porque la pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo. Además, es un día histórico. Van a estar con nosotros, antes y después del Grito, van a actuar, van a participar Los Tigres del Norte”, comentó el presidente. 

El espectáculo está para no perdérselo, pues, que mejor festejar las fiestas patrias con un grupo que representa a México con sus canciones que los ‘jefes de jefes’, que, además, podrás disfrutar de manera gratuita.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ