Celebridades Espectáculos Música

Johnny Depp escribe canción sobre su exesposa

NOTA Redacción Laura García ANCOP

Tras protagonizar uno de los casos más mediáticos del año por el juicio por difamación entre el actor de Piratas del Caribe Johnny Depp y Amber Heard, se dio a conocer el regreso a la música del actor en donde se asegura que una de las canciones que escribió contiene mensajes ocultos para su exesposa.

¿Cómo así? Pues a pesar que Depp se había mantenido hermético en la situación, al parecer no ha dejado el tema atrás pues en su álbum que el actor de 59 años prepara con el músico inglés Jeff Beck, titulado “18”, incluye una estrofa bastante llamativa: “Creo que ya dijiste suficiente por una maldita noche”.

Ante estas sospechas y deducciones fue el mismo Depp quien se encargó de aclarar que, al menos una de las dos canciones, no tiene nada que ver con la historia que vivió con Heard.

Sin embargo, reveló que el tema titulado “Hedy Lamarr” es un homenaje a la actriz del mismo nombre, quien ha sido aplaudida no sólo por su desempeño actoral sino también por su labor científica ya que fue una de las inventoras que sentó las bases para comunicaciones inalámbrica que usamos hoy en día como el WiFi y Bluetooth.

Pero… ¿Sólo habrá dos canciones en el álbum?

El álbum que saldrá este viernes 15 de julio estará conformado de 13 pistas de las cuales únicamente dos fueron escritas por Johnny, mientras que las otras canciones son covers de grandes éxitos musicales como “Venus in Furs” de The Velvet, Underground y “Let It Be Me” de Everly Brothers.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ