Espectáculos

Bad Bunny Sorprende a fans afuera del estadio

NOTA Redacción Willem Gartner ANCOP

Tras una larga jornada en la que decenas de personas se encontraban formadas para alcanzar una entrada para ver a Benito, el conejo malo, el equipo del cantante se puso en contacto con las personas que se encontraban a la intemperie para hacerles un obsequio muy especial por parte de su ídolo: regalarles las entradas a su concierto.

La cita se dio en Puerto Rico, en la que un colectivo de fans del cantante se anticiparon 3 días antes de la venta general de boletos para el concierto que tendrá cita en noviembre de este año. Esto se debió al gran descontento por parte de los fans causado por los revendedores que han vendido las entradas del evento en más de 4 mil dólares. Así que, anticipándose a que se agotaran las entradas y no por sus fans, se dieron cita decenas de admiradores del intérprete de “Callaita” directamente en el estadio en el que permanecieron por 1 día completo y faltando 2 más para la venta general de las entradas.

Gracias a Instagram es que Bad Bunny se dió cuenta del sacrificio de sus seguidores y decidió remunerar un poco de lo mucho que le han dado, así que, sin pensarlo, acudió con su equipo de trabajo a las afueras del estadio donde se encontraban sus fans esperando la venta general de boletos para su concierto y le obsequió a cada uno de ellos 4 entradas para verlo en noviembre como parte de su tour.

Agradecido, les recordó vacunarse contra el Covid-19 y llevar su cartilla el día del concierto como parte de la campaña mundial de prevención que dicta la OMS.

Bad Bunny se encuentra en una gira mundial que ha recaudado más de 250 millones de dólares hasta ahora, su más reciente álbum “Un Verano Sin Ti” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas