Música Entretenimiento

Metallica hace su propio Challenge

NOTA Redacción Willem Gartner ANCOP

Tras el último episodio de la cuarta temporada de Stranger Things en donde podemos ver a Eddie Munson (personaje de la serie) tocando el mítico tema de la banda más reconocida del género Metal de todo el mundo “Metallica-Master of Puppets”, los internautas más jóvenes que no conocían el tema se encargaron de hacerlo viral tras la muerte de Eddie en la serie como un homenaje al chico metalero de Hawkins que se robó el corazón de millones con su simpatía y heroísmo que demostró hasta el último momento del desenlace de esta temporada.

Después de millones de reproducciones del tema de Metallica en todas las plataformas digitales y tras revelar que el hijo del bajista Robert Trujillo fue quien interpretó el tema en la serie, así como ver la reacción positiva de los integrantes de la banda ante la aparición de su tema en la serie, ahora fue el turno de James Hetfield de demostrar qué tan fan de la serie se convirtió y su agradecimiento con sus ahora nuevos fans que los escuchan a partir del episodio 9 de la 4a temporada de la serie original de Netflix.

En el video que subió la cuenta oficial de Metallica a TikTok podemos ver a James tocando el intro de la canción “Master of Puppets” al mismo tiempo y tono que lo hace Eddie Munson en la serie. Con una perfecta ejecución y gran entusiasmo de revivir su pieza, Hetfield ha tenido una innumerable cantidad de comentarios positivos en la plataforma y reacciones en la misma que lo elogian.

James Hetfield recientemente se encontró en un momento emotivo y difícil en su carrera al afirmar arriba del escenario que ya se sentía viejo para seguir dando giras por todo el mundo y tocar para sus fans. Sin embargo, a dos semanas de dicho evento, este gran e inesperado suceso le ha devuelto la sonrisa al rostro y afirma sentirse nuevamente motivado y feliz por tener la fortuna de ser descubierto por millones de chicos de una nueva generación, tal como recientemente y, gracias a la misma serie, sucedió con la cantante británica Kate Bush.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas