Inicio » ¡Cabecita se mete a Coapa
Deportes

¡Cabecita se mete a Coapa

NOTA Redacción Eduardo Priego ANCOP

El último goleador de la Maquina Celeste del Cruz Azul y quien les diera la tan ansiada novena copa está en boca de toda la Liga Mx pues su regreso es oficial pero no con el equipo que todos esperábamos.

El Club América a falta de un delantero ‘’Killer’’ y por la falta de goles en sus delanteros de confianza miró del otro lado del charco en Arabia Saudita para traer de regreso a uno de los mejores delanteros de los últimos años para el fútbol mexicano, el Uruguayo Jonathan ‘’Cabecita’’ Rodríguez es oficialmente el nuevo jugador del Club América, llega en compra total por 3 años y a pesar de su mal paso por aquellos países petroleros los de Coapa saben de la calidad del jugador pues en los últimos enfrentamientos Jonathan se había convertido en el verdugo de los azulcremas.

¿Será acaso que su paso por las águilas sea igual de bueno que defendiendo los colores de Cruz Azul?

Algunos de sus logros en el fútbol mexicano fueron: 1 copa liga MX, 1 Liga Mx, un Campeón de Campeones, 1 balón de oro al mejor jugador de la liga y máximo Campeón de goleo en los últimos torneos que participó con la máquina cementera.

Sin duda esto avala a Jonathan como seguridad de que el América tendrá un delantero centro que tenga gol y que sea explosivo dentro del área.

¡LA BOMBA DE VERANO EN LA LIGA MX!

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: