Inicio » Andy Ruiz anuncia su siguiente pelea luego de la clase masiva de box en la CDMX
Deportes

Andy Ruiz anuncia su siguiente pelea luego de la clase masiva de box en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 11JUNIO2019.- Andy Ruiz Jr, boxeador, Campeón Mundial de Peso Completo, durante la conferencia de prensa en donde habló de la revancha que tendrá en diciembre contra Anthony Joshua y sobre su sentir después de lograr ser el primer mexicano en ganar en la categoría de pesos completos. Cabe mencionar que Ruiz visito México para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
NOTA Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP

El regreso de Andy Ruiz al ring ya tiene fecha. Después de su participación en la clase masiva de box en el Zócalo de la CDMX, el pugilista mexicano reveló el día y rival al que enfrentará en su regreso al cuadrilátero.

‘Destroyer’ Ruiz, enfrentará al cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz.

El nacido en California aseguró durante su discurso que le dedicará su combate a todo el público mexicano, incluso, aprovechó para motivar a los jóvenes a que cumplan su sueño de ser Campeones del Mundo.

“Es un honor estar aquí con ustedes, peleó el 4 de septiembre y esta victoria que voy a ganar será por ustedes, para toda la raza que está apoyando. Todos tienen sueños, todos quieren lograrlos, pero todo es posible. Todos los niños que quieren ser campeones del mundo, sí se puede, es posible, yo lo hice. Tú lo puedes hacer”, mencionó Andy Ruiz.

La pelea será el 5 de septiembre. La sede será el Crypto.com Arena, ubicada en California.

Recordemos que Andy Ruiz, no se sube a un cuadrilátero después de que perdiera el campeonato de peso pesado ante Anthony Joshua a finales del 2019. Para mayo del 20220, enfrentó a Chris Arreola, a quien venció por decisión unánime, pero sin duda quedó a deber ese nivel que le conocimos cuando se convirtió en el primer campeón de peso pesado del país.

A pesar de su inactividad en el ring, se sabía que entrenaba junto al equipo de Saul ‘Canelo’ Álvarez, sin embargo, se supo que el tapatío le llamó la atención un par de veces al ‘Destroyer’.

Se espera que Ruiz, pueda retomar su nivel y pueda competir una vez más por el campeonato de pesos pesados.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: