Entretenimiento Seriéfilos

Amazon estrena documental de ‘Los Tigres del Norte’

NOTA Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP

Una de las bandas más representativas y con mayor trayectoria en la música mexicana, llegará a Prime Video este 17 de junio, con el estreno de su documental: “Los Tigres del Norte: historias que contar”.

El documental de la agrupación surgida en Mexicali contará con significativas anécdotas que han vivido los hermanos Hernández. Jorge, Hernán, Eduardo y Luis, junto a su primo Óscar Lara, además de la historia de la banda a lo largo de sus 54 años de trayectoria. Así como su travesía en Estados Unidos como inmigrantes y su consagración dentro de la música.

El documental, lleva por nombre ‘Historias que contar’, mismo nombre de uno de sus álbumes lanzado en el 2006. Del cual, se desprenden éxitos como ‘Señor locutor’, ‘Al estilo mexicano’, Falso amor’, entre otras.

Carlos Pérez, será el encargado de dirigir el documental y José Nacif, encargado de la producción.

“Cada día estuvo con uno de nosotros y nos hizo recordar cosas muy lindas, pero también ponernos tristes por otras, la pérdida de nuestro papá ha sido sin duda uno de los golpes más duros para todos nosotros”. Mencionó Jorge Hernández, líder de la agrupación.

‘Los Tigres del Norte: Historias que contar’ , se podrá ver en más de 240 países a través de la plataforma de streaming, Amazon Prime Video.

Cabe recordar, que ‘los jefes de jefes’, son considerados como los principales narradores musicales para muchas generaciones de inmigrantes latinos. Los corridos que nos cuentan historias que siempre buscan la verdad y justicia.

“Nosotros no queríamos ser famosos, nos dedicamos a la música para ayudar a nuestras familias y porque nos gusta hacerlo”, recalcó el líder de la banda.

Sin duda, un documental que no nos podemos perder, pues no todo fue de color de rosa para esta familia. Los tigres, abrirán su corazón para contarnos lo difícil que fue el camino durante los 54 años de trayectoria.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ