Inicio » Regresemos a los festivales
Entretenimiento

Regresemos a los festivales

Redacción: Melissa Ponce ANCOP

Después de estar meses encerrados, sin la posibilidad de pasar tiempo con nuestros amigos, realizar nuestras actividades diarias, como lo solíamos hacer antes, al fin podemos regresar a esos lugares en donde nos olvidamos de nuestros problemas por un momento y solo disfrutamos de la música.

Así es, este año después de que se levantarán algunas medidas sanitarias podremos regresar a conciertos/festivales.

Tal es el caso del “Tecate Coordenada”, el cual celebra su séptima edición, y este año se llevará a cabo en el Valle VFG, ubicado en Tlajomulco, Jalisco. El festival es considerado como uno de los más importantes en la zona occidente del país.

“Tecate Coordenada” nació en 2014, sus inicios fueron como un festival boutique. Pero ahora, en su cartel cuenta con alrededor de 40 artistas, los cuales presentan diferentes estilos y géneros como el rock, el pop, el regional mexicano y algo urbano.

Este año el poder femenino estará presente con grandes artistas, como: Amandititita, Carla Morrison, Francisca Valenzuela, Kala Lana, Kenia Os, María Mezcal, Rozalén, Bratty y Cat Power.

Además, contará con las participaciones de la Banda Los Recoditos, Caifanes, División Minúscula, Camilo Séptimo, entre otros, que estarán a cargo de poner a bailar y a cantar a todos los asistentes.

Este festival tendrá cuatro escenarios, distribuidos a lo largo de las 27 hectáreas del Valle VFG. Consulta en la página oficial del evento donde se presentarán tus artistas favoritos para que no te pierdas sus presentaciones.

Pero, el festival no solo tendrá a los artistas que te mencionamos anteriormente, sino que también la comedia estará presente, con Casa Comedy y las presentaciones de: Alex Quiroz, Karla Camacho, Mau Nieto y Platanito Show.

Podrás adquirir tus boletos el mismo día del festival en las taquillas, pero si quieres asegurar tu lugar los puedes comprar desde antes, en la preventa de Citibanamex que es este próximo 9 y 10 de junio. El 11 ya estarán a la venta para el público en general a través de Ticketmaster.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: