Inicio » El Señor de los Anillos: Los anillos de poder’ aclara su futuro en Prime Video
Entretenimiento Seriéfilos

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder’ aclara su futuro en Prime Video

Fuente SENSACINE

Amazon Studios tiene grandes planes para El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. La serie más esperada de Prime Video también es la más ambiciosa y, con un presupuesto astronómico y un equipo dedicado en cuerpo y alma para hacer la mejor ficción posible, tiene muchas papeletas para ser un auténtico fenómeno televisivo. Los responsables de la plataforma de ‘streaming’ lo tienen claro y, de hecho, la primera serie dentro del universo ideado por J.R.R. Tolkien ya tiene garantizada una segunda temporada.

Una nueva entrega para la que volverá a contar con el mejor y más fresco delante y detrás de las cámaras, pero que ha sido objeto de cierta preocupación entre los amantes de la trilogía de Peter Jackson que adaptó la obra original al haber cambiado los paisajes de Nueva Zelanda por Reino Unido para su rodaje. No obstante, según confirmó Amazon en su día, tras los meses de rodaje la post-producción sí se realizaría en el icónico país del Pacífico que ha albergado la Tierra Media desde que Peter Jackson rodó la primera película, El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo hace ya 20 años.

CINCO TEMPORADAS Y UN FINAL QUE YA ESTÁ SOBRE LA MESA

Según explicaron Payne y Patrick McKay en la entrevista con Empire que está dejando titulares por decenas a medida que se conocen más detalles del encuentro, ya han planeado la totalidad de la historia y conocen cada punto importante de la trama a lo largo de todo el transcurso de la serie:

No es muy habitual que los guionistas la historia completa de una serie antes si quiera de que se emita el primer episodio, incluso para adaptaciones de material ya publicado como es este caso. Al fin y al cabo, como tantos ejemplos encontramos, un proyecto puede quedarse en el tintero tras la producción de un episodio piloto o sencillamente no renovarse tras la primera temporada. Sin embargo, El Señor de los Anillos: Los anillos de poder es un proyecto especial, distinto, para el que existen grandes expectativas y una sólida confianza por parte del estudio. Y todo esto, en última instancia, le brinda una garantía extra para ser mucho mejor: tanto los ‘showrunners’ como los fans tienen la ventaja de saber exactamente cuánto durará en la serie y los guionistas han podido planificar puntos específicos de la recta final de la trama y comenzar a construir y desarrollarlos desde el primer momento. Así, si Amazon quería hacer la mejor serie posible, el primer paso era la confianza en el proyecto.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: