CdMx Ahora

Lía Limón destaca acciones por el medio ambiente en Álvaro Obregón.

NOTA Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, en el marco del ‘Día Mundial del Medio Ambiente’, reconoció las acciones que se llevan a cabo en la alcaldía para apoyar al medio ambiente. “En Álvaro Obregón trabajamos por el Medio Ambiente”, mencionó la alcaldesa por el Día mundial del medio ambiente.

Estas son las acciones que ha puesto en marcha dentro de su estadía en ÁO:

Se instaló el Centro de Acopio para el Banco de Tapitas A.C, en el cual se han recolectado más de 500 kilos. La distribución de contenedores de ECOCE para botellas PET, en las que se han recolectado 84 kilos. Se colocaron contenedores de ‘Recicla tu colilla’ junto con ECOFILTER México, para reducir la contaminación y fabricar macetas y en coordinación con el gobierno central se está realizando la limpieza de la presa Becerra C para reducir en gran medida la contaminación que se genera en este espacio.

A través de un video en Twitter, Lía Limón, agradeció al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) y al gobierno de la Ciudad de México por el trabajo realizado en el desazolve en la presa Becerra C.

“Me da mucho gusto ver la Presa Becerre C desazolvada. Una petición que había hecho desde el inicio de mi gobierno”… twitteo la alcaldesa.

“Sin duda alguna cuando nos aliamos, damos buenos resultados en beneficio de la gente”, agregó.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ