Inicio » Saul Canelo Álvarez confirma la tercera pelea contra Golovkin y anuncia la revancha ante Dmitry Bivol
Deportes

Saul Canelo Álvarez confirma la tercera pelea contra Golovkin y anuncia la revancha ante Dmitry Bivol

NOTA Redacción: Diego Chimal ANCOP

La fecha pactada para la pelea entre el campeón mexicano y el kazajo, será el 17 de septiembre, la sede aún está por definirse.

El campeón mundial de las 168 libras, Saúl Álvarez, regresará al ring en el mes de septiembre para protagonizar y posiblemente darle cierre a su rivalidad ante el kazajo Gennady Golovkin, con quien ya tiene historial, puesto que en 2018 lo derrotó y en 2017 consiguió un empate.

Además, informó que buscará dejar atrás el trago amargo que sufrió recientemente ante el campeón de peso semipesado, Dmitry Bivol.

“Canelo” Álvarez (57-2-2, 39 KO´s) hará la primera defensa de su campeonato Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial (OMB), ante “GGG” (42-1-1, 37KO´s) el 17 de septiembre con sede por definir.

“Tenemos la fecha del 17 de septiembre” expresó el tapatío.

“Sí, ya teníamos ese contrato, de seguir con Marchroom y DAZN, entonces tenemos que seguir lo que empezamos y creo que son las dos peleas más importantes ahorita del boxeo: la pelea con Golovkin y la revancha con (Dmitrii) Bivol” declaró “el mejor libra por libra”, previo a la presentación de su torneo de golf “No Golf, No Life”, con el que busca impulsar a los jóvenes mexicanos.

El pasado 7 de mayo el originario de Guadalajara, Jalisco, sufrió su primera derrota en nueve años, por decisión unánime ante Dmitry Bivol (20-0, 11KO´s), quien defendió el supercampeonato Semipesado de la AMB. “Desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez. Creo que lo importante aquí es que soy una persona muy perseverante y vamos a hacerlo de nuevo”, enfatizó el púgil de 31 años.

Saúl Álvarez, agregó que no le afecta que lo hayan bajado en los rankings de mejor libra por libra, ya que se considera una persona bastante competitiva, quien siempre busca

ganar. Dejando en claro que perder es un sentimiento muy feo, pero que reconoce que busco un campeonato fuera de su peso (175 libras) el cual no se consiguió, pero eso no quiere decir que no lo dejará de intentar.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: