Inicio » El mouse vertical Lift de Logitech es el accesorio perfecto para trabajar desde casa
Tecnología

El mouse vertical Lift de Logitech es el accesorio perfecto para trabajar desde casa

Como una persona que trabaja desde casa, estaba emocionado de probar el nuevo mouse ergonómico vertical de Logitech, que ahora está disponible en tres colores: blanco hueso, grafito y rosa.

La última incorporación a la línea Ergo de la compañía, que incluye el Logitech Ergo K860, nuestra elección para el mejor teclado ergonómico, el Lift de apariencia única fue diseñado para poner menos estrés en todo, desde los hombros, la espalda y los antebrazos hasta las muñecas. Específicamente dirigido a manos pequeñas y medianas, cuenta con una construcción compacta, empuñadura de goma, descanso para el pulgar y una construcción vertical extraña, aunque extrañamente fácil de dominar, que ayudó a darle su nombre.

Aunque elegimos Logitech MX Master 3 como nuestro mejor mouse ergonómico, que ofrece una forma más convencional, nombramos al mouse MX Vertical más grande, más caro y con más funciones de Logitech como segundo lugar. El Lift evita la carga USB-C del MX Vertical por una sola batería AA y está disponible en un modelo para zurdos, aunque ambos están validados por US Ergonomics y vienen con un sello de aprobación AGR que no daña la espalda.

Pero ¿el diseño vertical de 57 grados vale la pena el precio igualmente elevado de US$ 70? Estos son nuestros pensamientos después de incorporar Logitech Lift en nuestro espacio de oficina en casa durante una semana.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: