Redacción: Regina De Quevedo
La artista inició el 2026 mostrando en sus redes sociales un video donde presume su más reciente tratamiento estético: la inhalación de oxígeno 100% como parte de su rutina para lucir más joven.
Tras su controversial cirugía para cambiar el tono de sus ojos, la exparticipante de La Casa de los Famosos 2025 sorprendió al público al reaparecer tomando un tratamiento de “oxígeno puro”. La publicación rápidamente dio de qué hablar y desató una mezcla de curiosidad, aplausos y diversas opiniones que se rehúsan a estar de acuerdo con las tendencias de belleza de la actriz.
La famosa cantante y actriz, conocida por su éxito Bombón Asesino, captó inmediatamente la atención de las redes sociales al publicar un video en sus redes sociales donde se observaba a la artista acostada en una cama, con una especie de cápsula en su cabeza. La actriz explicó que esto es parte del tratamiento de oxígeno puro al que se está sometiendo actualmente. Diversos rumores desataron que Ninel Conde utilizaba este tratamiento por problemas de salud. Sin embargo, la realidad resultó ser muy distinta.
“Es oxígeno 100% puro. Eso te ayuda a regenerar todo tu sistema. Te desinflama si tienes algún proceso inflamatorio. Esto te rejuvenece. Te da vida, te da energía. Es muy bueno para el proceso de tus células”, explicó Ninel. La artista aclaró que se encontraba realizando un avanzado tratamiento de rejuvenecimiento basado en la respiración de oxígeno puro. De igual manera, la modelo explicó que este procedimiento es fundamental para su rutina de bienestar.
Señaló que este proceso, junto con la ingesta de ciertas vitaminas, ha hecho “maravillas” y lo recomendó a todos aquellos que desean verse mejor. Como se esperaba, Ninel Conde causó mucha controversia con su nuevo procedimiento estético. Mientras que algunos la apoyaron, otros creen que es algo “excesivo”, ya que las intervenciones estéticas no son algo nuevo para la actriz. Muchos usuarios han mostrado preocupación, teorizando que la artista puede padecer de “dismorfia corporal”, un trastorno de salud mental caracterizado por una preocupación obsesiva y exagerada por defectos percibidos en la apariencia física que, para los demás, podría ser inexistente o apenas perceptible.
Sin embargo, Conde no descartó someterse a más operaciones en el futuro: “Nunca es suficiente, a lo mejor un arreglito, pero que me haya pasado, que yo lo sienta no. Me gusta lo que veo en el espejo, puede ser que algunos les gusten, a otros no y mientras uno se sienta a gusto, ¿a ti qué te importa?, resaltó.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario