Redacción: Javier Escárcega
Este 31 de octubre, los amantes de los animales podrán disfrutar de una tarde gratuita llena de diversión, convivencia y cariño en honor a los fieles compañeros de cuatro patas que ya son parte esencial de la vida en la Ciudad de México.
En la ciudad de México, es un hecho que los dueños de macotas o bien llamados perrihijos, van en aumento, estas personas, jóvenes en su mayoría optan por no tener hijos y en su lugar prefieren adoptar un perro o un gato, es así que el estilo de vida en la ciudad ha cambiado, de manera que la relación humano-animal, se ha fortalecido, llegando a cambiar el estilo de vida de muchos capitalinos.
Puede que tú ya tengas agendadas todas las fiestas a las que asistirás y las ofrendas que visitarás como la ofrenda de Mixquic, o la mega ofrenda capitalina, pero ¿y tu perro? Aquel acompañante fiel que esta para ti en cualquier momento del día, aquel que siempre te espera con una felicidad que no tiene igual, es por ello que se han desarrollado eventos dirigidos a los perrihijos en CDMX. Es por ello que no debes permitir que se quede en casa sin disfrutar de estas fechas, mejor llévalo al Halloween de perritos en la alcaldía Álvaro Obregón.
Para consentir, aprender y convivir con tu fiel o fieles amigos, canidos, el Centro Cultural Futurama organizo esta celebración. En la cual habrá distintas actividades como zona de juegos, pasarela de canes, marcha de perritos y servicios de salud. No olvides llevarlo disfrazado para la ocasión, pues habrá un concurso de disfraces y vas a querer que él reciba muchos aplausos. En los stands temáticos encontrarás arte sin duda alguna. Esta es una de las actividades imperdibles para hacer en la Ciudad de México. Además, es gratis y sin registro previo. Recuerda llevar a tu amigo peludo con su respectiva pechera y correa, además de identificarlo con el código universal de colores para mascota. Y sin olvidar los alimentos para tu amigo leal.
El Halloween de perritos es mucho más que un concurso de disfraces. Es una iniciativa que fomenta la convivencia responsable, la adopción y la celebración en compañía de nuestros mejores amigos de cuatro patas.El evento está diseñado para toda la familia y contará con diferentes actividades para que tanto humanos como canes vivan una experiencia inolvidable: Entre las actividades resaltan la pasarela de perritos disfrazadosen la cual dejas que tu lomito muestre su atuendo más creativo, concurso de disfraces, Zona de juegos y diversión, que son espacios interactivos para que los perritos corran, jueguen y convivan.
Todo esto fomentando la adopción responsable, por lo cual, si estás pensando en darle un hogar a un nuevo amigo, aquí podrás conocer a perritos en busca de familia. La cita es el 31 de octubre de 14:00 a 20:00 hrsen el Centro Cultural Futurama, ubicado en Otavalo 7 esquina Politécnico Nacional, colonia Lindavista, Gustavo A. Madero. Así que ya los sabes, no dejes perder una fecha en la que tu y tu mejor amigo de cuatro patas vivan una gran experiencia juntos.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario