Redacción: MaJo Gutiérrez
El mocasín de leopardo se posiciona como la pieza clave del Otoño 2025. Esta prenda, que fusiona el diseño clásico con el atrevido animal print de los años 90.
El panorama de la moda ha dado un giro drástico en la categoría de calzado, se sabe que las bailarinas han reinado en los últimos años, pero ahora el otoño de 2025 trae una renovación total para lo que se caracteriza como calzado plano, la irrupción del mocasín con estampado de leopardo. Este modelo, que combina la silueta clásica y atemporal del mocasín con un audaz animal print, se ha convertido rápidamente en la pieza esencial para elevar cualquier atuendo. Impulsado por el resurgimiento de las tendencias de los años 90, el estampado de leopardo se consolida no solo como un elemento perdurable, sino como el toque de elegancia y carácter que promete combinar con todo el armario de esta temporada.
La clave del éxito de los mocasines de leopardo radica en su capacidad para adaptarse tanto a outfits formales como a looks más relajados. La tendencia ha sido rápidamente adoptada por figuras influyentes del mundo de la moda, como las modelos Gigi Hadid, Hailey Bieber y Cindy Bruna, quienes han demostrado la maestría de este calzado para realzar sus atuendos. Este modelo ofrece una inyección de estilo salvaje y sofisticado a un zapato que es fundamentalmente cómodo.
Las modelos ofrecen un manual de estilo sobre cómo integrar esta prenda, por ejemplo, Gigi Hadid fue vista luciendo unos llamativos mocasines de leopardo combinados con un look inesperado: jeans rectos, un cárdigan, un top de satén y un toque de color con calcetines. Para un aire más urbano, Hailey Bieber optó por un conjunto monocromático de pantalón corto negro, camiseta y gorra, que contrastaba con medias blancas y una chaqueta de cuero oversize. Por su parte, Cindy Bruna eligió la sofisticación, combinando mocasines con detalles chocolate con una camisa blanca impecable y un bolso a juego.
Es así, como el mocasín es una prenda duradera y atemporal por naturaleza; al incorporar el animal print, se asegura que esta inversión no solo sea estilística para el otoño de 2025, sino que perdure en las próximas temporadas, pues su popularidad inmediata de esta tendencia sirve como señal definitiva en las principales capitales de la moda. Y si lo que se busca es un par de zapatos planos que combinen diseño clásico, con un espíritu atrevido, el mocasín de leopardo es la opción más elegante y salvaje para pisar fuerte en la nueva estación.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario