Entretenimiento

Lágrimas y abrazos: el team noche despide a Alexis Ayala con amor

Alexis Ayala

Redacción: MaJo Gutiérrez 

La recta final de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México tuvo su momento más tenso la noche del 1 de octubre, al revelarse quién quedaría en el sexto lugar. El público tomó la decisión a pocos días de la gran final, que se celebrará el próximo domingo 5 de octubre, y fue así cuando la noche de este miércoles, Galilea Montijo, conductora de la noche, encamino las actividades que se tenían planeadas para finalmente dar a conocer al sexto finalista, dejando a todos en nervio total.  

 

Así fue, como llegó el momento de reunir a los seis participantes en el jardín para anunciar la votación, y la tensión era palpable, con los rostros cargados de nerviosismo. Montijo anunció uno por uno a los salvados, nombrando primero a Mar Contreras, Shiky, Abelito y Aldo De Nigris. Esto dejó el último pase a la final en juego entre Dalílah Polanco y Alexis Ayala. Y así, después de 67 días de encierro, el actor Alexis Ayala resultó ser el sexto finalista y tuvo que abandonar las instalaciones de forma inmediata. Al escuchar que el sexto lugar era para él, Ayala respondió con una visible emoción: “Okey, bien”. Él y Dalílah intercambiaron un rápido abrazo antes de que sus compañeros del Team Noche (Aldo, Abelito y Mar) corrieran a abrazarlo con lágrimas en los ojos, mientras él les aseguraba: “Hasta acá llegamos juntos. Venga. Los amo”.  

 

La salida del actor estuvo marcada por un emotivo mensaje de La Jefa, quien lo despidió conmovida. “El estratega, el jugador, el que siempre dijo sus verdades sin temor, líder natural de la manada… Sigue rugiendo, Alexis. Hasta siempre, lobo plateado”, pronunció La Jefa, a lo que Alexis respondió con un aullido simbólico al salir de la casa. Su partida afectó profundamente al team noche: Abelito rompió en llanto de inmediato, siendo consolado por Shiky, y pronto se le unieron Mar Contreras y Aldo De Nigris, evidenciando los fuertes lazos que se formaron durante la larga convivencia dentro del reality. 

 

Una vez fuera de la casa, Alexis Ayala se reencontró con Galilea Montijo en el foro, donde compartió su sentir de estar feliz, aunque con “ganas de terminar estos tres días”. Expresó su tranquilidad por haber caminado y “hecho lo que tenía que hacer” dentro de la competencia. Sin embargo, el momento más emotivo de la noche llegó al reencontrarse con su madre, Lina. El actor corrió a fundirse en un abrazo con ella, mientras su madre, entre lágrimas y con apoyo incondicional, le exclamó: “Tú eres el ganador, tú eres el ganador. Te amo, te amo”, cerrando una etapa de 67 días en la casa más famosa de México. Mientras que Dalílah Polanco, Shiky, Mar Contreras, Abelito y Aldo De Nigris como los cinco contendientes, seguirán luchando por los 4 millones de pesos, y se sabrá quién es el ganador el domingo próximo. 

 

UNIVERSO CDMX

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ