Entretenimiento

Así viven los últimos días los 6 finalistas en La Casa de los Famosos

la casa

Redacción: MaJo Gutiérrez 

La tensión está al máximo en La Casa de los Famosos México, pues los seis finalistas viven sus últimas horas de encierro. Mar Contreras, Abelito, Dalílah Polanco, Aldo De Nigris, Alexis Ayala y Shiky cumplen 66 días luchando por llevarse el gran premio de 4 millones de pesos mexicanos más un bono especial. La competencia no da tregua, ya que este miércoles por la noche se definirá al siguiente eliminado: el concursante con la menor cantidad de votos del público tendrá que abandonar la casa, dejando a solo cinco celebrities en la gran final. Este inesperado giro de último momento tiene a todos al borde del asiento, pues nadie quiere quedarse tan cerca de la meta. 

 

Los finalistas han tenido una montaña rusa de emociones en los últimos días con el gran regalo de La Jefa al permitir que sus familiares pasaran 24 horas con ellos, ya que sirvió como un respiro antes de la intensa dinámica que vendría después. Una vez que se despidieron de sus seres queridos, los habitantes se enfrentaron al llamado “debate final”. En esta actividad, tuvieron que hablar en rondas rápidas de 30 segundos sobre temas espinosos como “el habitante que tuvo el peor carácter” y “con quién no compartirían un encierro más”. Estas preguntas los obligaron a sincerarse y, de paso, a exponer sus mejores argumentos sobre “mi cuarto fue el mejor porque” y las razones por las que cada uno debe ganar esta tercera temporada del reality. 

 

Para bajar la presión después de tanto enfrentamiento verbal, la producción tenía guardada una gran sorpresa musical: la visita de Sebastián Yatra. El famoso cantante colombiano de 30 años de edad entró a la casa para poner a bailar a todos. Yatra interpretó dos de sus grandes éxitos: el popular reguetón “tacones rojos” y su tema más reciente, “Canción para regresar”, lanzado en colaboración con Belinda. El artista les transmitió un mensaje de ánimo y emoción. “¡Qué alegría verlos! Felicidades por haber llegado hasta acá, no sé cómo lo hacen, pero estamos aquí para transmitirles un poco de energía y emoción”, les dijo el cantante, inyectándoles un impulso final antes de la gala de eliminación. 

 

Así, entre debates intensos que reavivaron viejas rivalidades, visitas familiares llenas de nostalgia y una inyección de energía gracias a un concierto privado de Sebastián Yatra, los seis finalistas encaran la recta final. Todos ellos saben que la competencia se cierra y que cualquier voto cuenta para asegurar su lugar. Con 66 días a sus espaldas, la eliminación de mañana definirá a los verdaderos contendientes que lucharán por los 4 millones de pesos en la esperada gran final, la cual se vivirá en los próximos días. La incertidumbre y la emoción están garantizadas en lo que queda de esta temporada. 

 

UNIVERSO CDMX

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ