Redacción: Alma Cataneo
China se prepara para afrontar posibles conflictos internacionales y cualquier catástrofe que pueda surgir. La principal amenaza para este país son las armas nucleares. Actualmente, China, en colaboración con investigadores, realizó un experimento que demostró que la comunicación es un elemento clave, ya que deben estar bien informados sobre los acontecimientos para determinar cómo actuar. Para ellos, esta es la herramienta más poderosa a nivel mundial.
Durante el experimento, se evaluó si sus sistemas de comunicación eran lo suficientemente resistentes para enfrentar este tipo de catástrofes. Con base en los resultados, identificaron áreas de mejora para estar preparados en caso de un conflicto. Aunque expresaron que no buscan estar en batalla, dejaron claro que, si fueran provocados, responderían en combate.
China es uno de los países que priorizan el bienestar de su población. Por ello, llevó a cabo este experimento con el objetivo de fortalecer la comunicación, mantener la calma y, al mismo tiempo, garantizar un entorno más pacífico.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario