Zona Friki & Geek

‘Starfield’ se desploma en Steam con críticas mayormente negativas

Ciudad de México, 27 de diciembre de 2023 – ‘Starfield’, el esperado RPG espacial de Bethesda, que debutó como exclusivo de Xbox, ha sufrido una drástica caída en su reputación en la plataforma de Steam casi cuatro meses después de su lanzamiento. A pesar de la gran expectación que generó desde su anuncio, las críticas recientes de los jugadores en Steam no pintan un panorama alentador para el juego.

En la página de ‘Starfield’ en la tienda de Valve, se pueden encontrar comentarios como “la mayor decepción llamada juego”, que reflejan la insatisfacción de la comunidad con la entrega. Actualmente, el juego cuenta con un total de 7,468 reseñas en Steam, de las cuales solo el 34% son positivas.

Las críticas negativas apuntan principalmente a la presencia de numerosos bugs en el juego. Aunque no hubo informes de errores graves que impidieran completar la experiencia inicialmente, la comunidad afirma que el título está “roto por todos lados”. Es importante destacar que algunas de estas críticas provienen de jugadores con menos de 10 horas de juego, lo que indica que podrían no haber completado la entrega.

A pesar de estas críticas negativas, ‘Starfield’ tuvo un inicio prometedor, superando el récord de jugadores simultáneos en Steam que ostentaba ‘Skyrim’, otro título de Bethesda. En sus primeros días, más de 230 mil jugadores se conectaron simultáneamente para explorar el vasto universo del juego. Sin embargo, esto no incluye a aquellos que accedieron al juego a través de Game Pass.

Aunque el juego comenzó con una gran base de jugadores y generó un interés significativo, parece que su reputación ha sufrido un duro golpe con el tiempo. La comunidad y los medios elogiaron la entrega en su lanzamiento, pero las críticas actuales en Steam sugieren que ha perdido parte de su atractivo inicial.

La esperanza reside en las futuras actualizaciones y el contenido adicional que Bethesda podría lanzar para mejorar la experiencia de ‘Starfield’. Hasta el momento, la compañía no ha emitido ninguna declaración oficial sobre la situación. Los jugadores y seguidores del juego estarán atentos a cualquier anuncio que pueda cambiar el rumbo de esta historia.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ